Envíos / recepción de pedidos

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Los envíos de mercadería se realizan de acuerdo a la modalidad de compra; en el caso de productos que entren dentro del programa de MERCADO ENVIOS, el costo de envió se abona junto con la compra del producto. En el caso de productos que no entren en el programa de MERCADO ENVIOS, el costo hasta el transporte que el comprador asigne es sin cargo y la mercadería se envía con pago en destino.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos por MERCADO ENVIOS se entregan al correo dentro de las 24hs de hecha la compra, salvo que la compra se haya efectuado un día sábado o domingo, en ese caso la entrega se hace en 48hs al correo.

En el caso de envíos por TRANSPORTE, los mismos se entregan al transporte los días miércoles.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se realizan en cajas y bolsas cerradas a través de correo o transporte.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando Documento de Identidad.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido, el transporte realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación.

¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido.